Esta clase de toldos es ideal para espacios muy expuestos al agua y al viento, como pueden ser terrazas o locales con zonas propensas a la fuerte incidencia de estos factores climatológicos. Pueden ser transparentes para que no imposibiliten la vista, aunque también se les suele encontrar con aberturas como ventanas, esto depende del gusto y de la necesidad.
Los toldos cortavientos que fabricamos y comercializamos, son un modelo de toldo utilizado especialmente para cerramientos laterales y frontales de toldos planos velas. Estos toldos son la gran estrella en el sector de la hostelería, ya que permiten tener las terrazas protegidas de la lluvia en bares y restaurantes. Además, son aptos para aquellos clientes que deseen fumar sin ningún tipo de problema.
Cuentan con un sistema de guías con perfil en forma de U incluyendo unos pestillos que sirven como cierre y fijación del toldo.
Para la confección de este tipo de toldos se suele utilizar además de lona acrílica, un PVC transparente con el cual se confecciona una ventana que sirve para que entre más luz en terrazas de bares o de casas particulares. Asimismo, su perfilería es lacada estándar blanco y tiene una variedad de colores.
Posee, además, un sistema de accionamiento manual con manivela o motorizados con mando a distancia o pulsador para la bajada o subida del toldo.

Deja un comentario

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
Abrir chat