En Toldos Cano nos mantenemos perfeccionando nuestros procesos y técnicas, para así ofrecer productos que cumplan con las necesidades de quienes nos contratan. Si se encuentra en la búsqueda de toldos articulados en La Costa Del Sol, no dude en ponerse en contacto  con nosotros.

El toldo de brazo articulado es un modelo de toldo utilizado especialmente para terrazas exteriores, restaurantes, comercios y casas particulares.
Se trata de un sistema de brazos extensibles con cadena interior y un nuevo diseño de perfiles y piezas.
Cuenta con una perfilería lacada estándar en blanco y en variedad de colores.
Posee un sistema de accionamiento manual con manivela o motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento.
Según las medidas que tengan las fachadas donde se puedan instalar este tipo de toldos, las salidas o avances de los brazos articulados pueden oscilar siendo la salida mínima 1,25 m y la máxima 5,00 m, dependiendo también del modelo de toldo articulado que se vaya a instalar.

Sistemas de toldo de brazo articulado

Dentro de la gama de los toldos de brazos articulados existen varios sistemas:

Monobloc: para grandes fachadas, incluye una barra cuadrada de 40x40x3 para la instalación del toldo.

Sistema cruzado: permite dar mayor avance a los brazos aunque el ancho del toldo sea menor.

Semicofre: cajón trasero para resguardar la lona.

Cofre: cierre estanco para la protección de la lona y brazos.

Duplex: sistema doble para desplegar dos toldos articulados a la vez.

Toldo stor:  Tiene un sistema de brazos con una medida de 0,50 m que permite poner el toldo en dos posiciones, con los brazos enganchados y despegados de la barandilla y otra con los brazos plegados y enganchados en la barandilla haciendo que el toldo quede completamente vertical. Esta posición hace que el toldo sea más seguro y fuerte cuando sople viento moderado.
Cuenta con una perfilería lacada estándar en blanco y variedad de colores.
Posee un sistema de accionamiento manual con manivela o motorizados con mando a distancia o pulsador para la bajada o subida del toldo, ya que el enganche de los brazos a la barandilla solo es posible hacerlo de forma manual.
La salida o avance de los brazos stor es de 0,50 m siendo posible fabricarlos como medida máxima de 0,80 m.

Toldo punto recto: Este tipo de toldo tiene en sus brazos un sistema de tensión incorporado mediante resortes muelles espiral de compresión rectificado y cadena de acero inoxidable para dar más fuerza y firmeza a la sujeción del toldo.Este producto cuenta con características como:

Perfilería lacada estándar en blanco y en variedad de colores.

Sistema de accionamiento manual con manivela o motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento.

Las salidas o avances de los brazos rectos pueden oscilar siendo la salida mínima 0,80 m y la máxima 1,80 m, dependiendo también del modelo de toldo de brazo recto que se vaya a instalar.

Minicofre: Este toldo cuenta con un cierre estanco para la protección de la lona, creado para ventanas y fachadas que no sobrepasen los 4 m de ancho y un avance máximo de 1,40 m. Es considerado la gran estrella de los toldos pequeños.

Toldos cortavientos: Esta clase de toldos es ideal para espacios muy expuestos al agua y al viento, como pueden ser terrazas o locales con zonas propensas a la fuerte incidencia de estos factores climatológicos. Pueden ser transparentes para que no imposibiliten la vista, aunque también se les suele encontrar con aberturas como ventanas, esto depende del gusto y de la necesidad.
Los toldos cortavientos que fabricamos y comercializamos, son un modelo de toldo utilizado especialmente para cerramientos laterales y frontales de toldos planos velas. Estos toldos son la gran estrella en el sector de la hostelería, ya que permiten tener las terrazas protegidas de la lluvia en bares y restaurantes. Además, son aptos para aquellos clientes que deseen fumar sin ningún tipo de problema.
Cuentan con un sistema de guías con perfil en forma de U incluyendo unos pestillos que sirven como cierre y fijación del toldo.
Para la confección de este tipo de toldos se suele utilizar además de lona acrílica, un PVC transparente con el cual se confecciona una ventana que sirve para que entre más luz en terrazas de bares o de casas particulares. Asimismo, su perfilería es lacada estándar blanco y tiene una variedad de colores.
Posee, además, un sistema de accionamiento manual con manivela o motorizados con mando a distancia o pulsador para la bajada o subida del toldo.

Cerrar menú
es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish
Abrir chat